EMF Balancing Technique

EMF Balancíng technique. La EMF es una técnica de equilibrio del campo electromagnético. Es una valiosa herramienta para activar todos nuestros potenciales, al servicio de nuestra evolución que nos permite tomar responsabilidad consciente de nuestros pensamientos, emociones, palabras y acciones. La Tierra está accediendo a una frecuencia más elevada, y con ella, al ser humano. Esta técnica nos permite  activar una frecuencia mayor en cuerpo físico, para un ser humano en evolución.

Éste método de equilibrio y evolución  del cuerpo energético, fue desarrollado por Peggy Phoenix Dubro, ella ha puesto su experiencia al servicio de la evolución del ser humano. Los profesionales de la EMF Balancíng Technique, pronunciamos estas palabras de bienvenida para comenzar cada sesión. » Desde el potencial infinito que hay dentro de mí, al potencial infinito que hay dentro de ti, y honrando cada una de nuestras creencias únicas, empecemos.

Rebirthing

El Rebirthing nos ofrece las herramientas para gestionar nuestra  vida, de acuerdo a nuestros  deseos y necesidades. Las herramientas en las que se basa el Rebirthing nos ayudan a tomar nuestro poder y las riendas de nuestra vida,  para hacer de ella un éxito. Es a través de esta filosofía de vida qué podemos llegar a conocernos profundamente, y cambiar todo aquello que nos impide disfrutar de la vida.

Hablar de Rebirthing o renacimiento es hablar de vida y si ésta es movimiento continuo, el renacimiento activa el movimiento de conexión con el ser. Es un camino espiritual, un movimiento consciente de comprensión de la realidad. Es una forma de ver, y sentir la vida con aceptación y responsabilidad.

Gemoterapia

Los antiguos textos ayurvedicos (medicina tradicional india) nos explican que el gran hacedor, utilizó 7 rayos de luz para crear el sistema solar. Cada uno de estos rayos de colores se corresponde con uno de las 7 planetas del Sistema Solar, qué cargan de energía a las piedras de la tierra.

La gemoterapia es el arte de la aplicación de gemas a nivel corporal, la cual se ha convertido en una técnica avanzada y eficaz para la purificación del campo electromagnético, apoyando al terapeuta a desbloquear la raíz de un traumas, y con ello  qué el cliente conecte con su verdad.

Según el Ayurveda las piedras preciosas irradian aquella energía original e iluminan con su luz particular a quienes las llevan.

Conociendo las propiedades de cada color nos resulta fácil adivinar qué cualidades tiene cada piedra preciosa y qué beneficios puede aportar a nuestra energía personal.