FECHA:

22, 23 y 24 de mayo 2020

ESPAÑA – ONLINE con ZOOM

Formación de Consciencia de Milagro, una oportunidad de Ascensión. Cómo vencer el miedo ascendiendo hacia el amor en estos tiempos de COVID-19 despiertas tu «Inmunidad de Amor»

La formación esta dividida en 8 módulos de 1hora y media de duración cada uno y con pausas de 30 minutos. Incluye tres sesiones de respiración.

Más información:

http://bit.ly/MCT-Esp-Zoom

 *Quédate En Casa. Con traducción en Español.

CONTACTO: 

Bela del Olmo.

contactobeladelolmo@gmail.com

HORARIO:

Viernes 22 de mayo (Horario español)

Módulo #1. 18:00h-19:00h. Introducciones y pensamiento creativo

Modulo #2. 20:00h-21:30h. Sesiones de respiración.

Sábado 23 de mayo (Horario español)

Módulo #3. 12:00h-13:30h. El perdón. Ho´ponopono.

Modulo#4. 14:00h-15:30h. Un Curso de Milagros. La segunda llegada de Cristo.

Módulo#5.16:30h-18:00h. Sesión de respiración.

Domingo 24 de mayo (Horario español)

Módulo#6. 12:00h-13:30h. Prácticas espirituales. Maestros sagrados.

Módulo#7. 14:00h-15:30h. Inmortalidad. Madre Divina.

Módulo#8. 16:00h-18:00h Sesión de respiración.

*Participa por ZOOM. Para un mejor funcionamiento, os enviaremos por correo electrónico, instrucciones detalladas para manejar las conferencias por ZOOM y los enlaces específicos de cada módulo.

INCRIPCIÓNES  EN:

http://bit.ly/MCT-Esp-Zoom

 

 

 

Formación de Consciencia de Milagro, una oportunidad de Ascensión. Cómo vencer el miedo ascendiendo hacia el amor en estos tiempos de COVID-19 despiertas tu «Inmunidad de Amor»

Nos hemos vuelto tan adictos a los problemas, enganchados al victimismo, la culpa y el estrés que no sabemos disfrutar de la vida.

Ahora es el momento de tomar consciencia y reconocer como nos relacionamos con los demás y como afrontamos los conflictos. El cambio se dará adquiriendo una consciencia más espiritual.

Existe esta famosa pregunta que le hicieron a Buda: «¿Cómo se resuelve un problema?» Y él dijo: «Nunca me meto en uno».

TALLER DE CONCIENCIA DE MILAGRO

Bienvenidos al taller de Conciencia de Milagro. Este es mi taller favorito porque básicamente está inspirado en Babaji, Jesús y la Divina Madre, y este motivo, es por el que este taller es tan especial, porque es el más espiritual que yo he hecho.

Hemos entrevistado a multitud de personas en el mundo, y hemos encontrado que lo que ellos buscan en sus relaciones es una conexión profunda, buena comunicación y una intimidad espiritual, y con este taller Conciencia de Milagro les ayudamos a conseguirlo.

Sabemos que las personas buscan un milagro y merecen tenerlo, pero tienen problemas para conseguirlo y este taller les ayuda lograrlo. Todas las personas, quieren aumentar su nivel de iluminación, y el propósito de este taller es ayudarles a conseguirlo más rápido.

El beneficio de este taller es aprender a trabajar con estas prácticas espirituales y conectar con los Maestros Espirituales para no sentirte solo de nuevo.

Sondra Ray.