Aromaterapia

La aromaterapia se basa en la utilización de aceites esenciales con fines terapéuticos. Los aceites esenciales, son extractos naturales de flores y plantas, que no sólo tienen un uso tópico. Conocer las propiedades, el potencial curativo, y la polaridad energética de cada esencia, nos permitirá  encontrar y equilibrar de manera holística. Tratamientos desde el embarazo, la infancia,  adolescencia,  y todos los estados  que atravesamos en la vida. La aromaterapia es, una bonita manera de vivir en armonía con los cambios que experimentamos en la vida, es potencias los estados de la esencia femenina o masculina para sentir paz, y apoyarnos en una madurez equilibrada.

 La aromaterapia  a través de los aceites esenciales naturales nos ayudan y apoyan a encontrar el equilibrio, sanando nuestros miedos, ansiedades, preocupaciones, errores y culpa.

Elixires Florales

Las esencias florales de Bach se formularon en los años treinta,  pero este tipo de terapia ha evolucionado a través de miles de años de interacción humana con el reino de las plantas. Bach completó una gama de 38 esencias. El precursor de la terapia floral fue el Doctor Edward Bach, que busco en la naturaleza remedios, que trataran a la persona antes que la enfermedad y sus síntomas y que nos apoyan a encontrar nuestro equilibrio, sanando nuestros miedos, ansiedades, preocupaciones, errores y culpa

Rebirthing

El Rebirthing nos ofrece las herramientas para gestionar nuestra  vida, de acuerdo a nuestros  deseos y necesidades. Las herramientas en las que se basa el Rebirthing nos ayudan a tomar nuestro poder y las riendas de nuestra vida,  para hacer de ella un éxito. Es a través de esta filosofía de vida qué podemos llegar a conocernos profundamente, y cambiar todo aquello que nos impide disfrutar de la vida.

Hablar de Rebirthing o renacimiento es hablar de vida y si ésta es movimiento continuo, el renacimiento activa el movimiento de conexión con el ser. Es un camino espiritual, un movimiento consciente de comprensión de la realidad. Es una forma de ver, y sentir la vida con aceptación y responsabilidad.

El maestro del Renacimiento Babaji nos dice. “Se acercan tiempos de gran belleza para la humanidad, tiempos en los que se espera que el ser humano, haya podido alcanzar cierto nivel de conciencia y madurez. Para alcanzar esta madurez, habéis tenido distintas disciplinas espirituales que os han apoyado, y este es el momento de utilizarlas para un crecimiento mayor. Saber que existe en estas disciplinas y como han surgido en distintas partes del mundo os da cultura, pero utilizarlas os confiere sabiduría y humildad. “Reconocer con humildad vuestra verdad con simplicidad y amor os llenará de la sabiduría que conduce a la libertad deseada».